«Al encontrarme en diferentes situaciones complejas a nivel profesional y personal hace unos meses, estuve buscando un profesional para trabajar estos aspectos y poder ver «la luz detrás del túnel», sabiendo que ya había consultado una psicóloga, sin obtener avances en esos temas.
Indagando un poco mas, me encontré con el perfil de Leticia del cual me llamaron bastante la atención su experiencia en el ámbito laboral -la cual le permite comprender exactamente las dificultades y obstáculos que se encuentran en este medio – así como las herramientas propuestas y el seguimiento efectuados para alcanzar los objetivos que me había planteado. Leer más«
Dominique Ballesteros

“Mis sesiones con Leti, han sido mucho más que sesiones. Han sido un antes y un después en mi vida, y volveré definitivamente a tratar con ella. Me ha ayudado muchísimo, no sólo durante las sesiones que han sido increíblemente reveladoras y transformadoras, si no, ahora mismo, me sigo ayudando de sus métodos en mi día a día y es algo con lo que vivir siempre. Leer más »

Esperanza P.R.

“La verdad es que al principio pensaba que las sesiones de coaching iban a estar dirigidas sólo a aspectos de la vida laboral, de temas relacionados con liderazgo y de cómo optimizar las relaciones para aumentar la productividad y bueno, si bien la primera sesión iba dirigida en parte a identificar situaciones críticas o susceptibles de mejora en el entorno laboral, el resto de sesiones las dedicamos básicamente a tratar temas personales que puse sobre la mesa en la segunda sesión, pues estaba pasando por un momento de gran carga emocional y no tenía otra cosa en mi mente que el problema que conoces. Leer más »

Head of the Engineering AreaPONS

Gabriel C.P., Head of the Engineering AreaPONS

“Verás, lo cierto es que empecé las sesiones con un poco de inquietud por el hecho de que fuera un coaching al que nos enviaba la empresa y no sabía bien en qué iba a consistir y qué cuestiones deberíamos tratar. Lo cierto es que no me pusiste condiciones y me diste absoluta libertad y confianza para hablar de todo aquello que necesitara, fuese puramente laboral o más personal. Yo creo que nuestra personalidad y nuestra manera de actuar la imprimimos en todos los aspectos de nuestra vida y, por tanto, actuando sobre ellas, el resultado se refleja en todos los ámbitos de nuestra existencia, así que, opté por contarte cosas más personales que me inquietan, porque cualquier cosa que pudiéramos hacer en ese aspecto, revertiría en todo lo demás. Leer más»

Cristina G.M., Head of the Alicante OfficePONS

«Leticia es un «Bálsamo» para el alma, un ser especial que guía y acompaña en la difícil tarea de la vida, coge tus manos y sentimientos y los acompaña por caminos tranquilos y esperanzadores. Yo destacaría en Leticia el suministro de herramientas para ayudar en ese camino personal… Es una Maestra y una guía excepcional.»

Diana M. Martínez S.