Crea una visión clara del tipo de relación que deseas y mereces, para ello es necesario que conozcas y gestiones tu propio mundo emocional.

Descubre patrones ocultos que pueden estar saboteando la intimidad y felicidad en tus relaciones, no hay relación que esté más en contacto directo con nuestras propias heridas emocionales que las de pareja, que muchas veces actúan de espejo, y otras, nos dan la oportunidad de sanar esas heridas a través del auto-conocimiento individual.

A veces creamos relaciones de dependencia afectiva debido a vivencias de la infancia, que ya en la edad adulta proyectamos de forma inconsciente en la pareja, o con los amigos, con la propia familia y en las figuras de autoridad. Esas experiencias están en nuestra memoria y viven en nuestro presente en forma de miedos, resentimiento, bloqueos, rechazo o desvalorización. Puedes aprender cómo transformar esas memorias.

Loading...

Las relaciones de pareja nos dan la oportunidad de vivirlas como una experiencia de crecimiento, creando los recursos desde la confianza para tener vínculos afectivos saludables y generar relaciones auténticas y nutritivas.

Trabajaremos con los valores para conocer el sistema de creencias y las equivalencias complejas de la pareja.

  • Un programa de Coaching de Pareja tienen la duración que sea necesaria, a veces consiguen su objetivo en 5 o 6 sesiones.
  • Por experiencia general el proceso suele finalizar tras 6-8 sesiones por objetivo.
  • Las sesiones son de 1.5 hora de duración.