Hola! Gracias por haber visto el breve video y haberte inscrito a mi canal, y además haberlo compartido, por si le fuera de ayuda a alguien.

Hoy quiero compartir contigo esta despedida breve que hago en honor y agradecimiento a una ciudad que tanto me ha dado a lo largo de casi 30 años, hasta siempre a mi querida Madrid, gracias por haberme acogido con tanto cariño.

Madrid ha sido el marco de un continuo aprendizaje para mí, donde se han dado los escenarios posibles para que eso sea una realidad en mi vida. Gracias, gracias, gracias, Madrid!

Madrid me ha visto crecer como ser humano, a veces tuve experiencias muy dolorosas, pero crecer duele, porque paradójicamente intentando evitar las emociones dolorosas, más se van acumulando dentro de uno.

Cuando se empieza a crecer hay que decidir aceptar el desafío de las emociones de dolor que muchas veces reprimimos, hay que bucear profundo, ir hasta el fondo para encontrar nuestra propia luz en esa oscuridad de sufrimiento; y luego, salir del abisal con el tesoro de la consciencia que empodera y embellece nuestro comportamiento, día a día.

Los verdaderos cambios sólo se pueden medir a través de la transformación en nuestros comportamientos.

A través de los comportamientos podemos casi leer el patrón de pensamiento de una persona, así las emociones y sentimientos que crea.

¿Hay algún comportamiento en ti que te gustaría transformar?

¡Contáctame! Entrena tus emociones, crea el estado emocional adecuado para cada situación y circunstancia en tu vida, recuerda que las decisiones tienen un impacto en nuestra vida ya sea a largo, medio o corto plazo.

¿Sabías que las emociones son las responsables de que seamos capaces de tomar decisiones?

Será una alegría ser tu guía. El timón de tu vida lo llevarás tú.

Hasta la próxima semana!

Muchas gracias y feliz día.

Leticia Morales